Sobre EXPONOR

EXPONOR es una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza cada dos años en Antofagasta. EXPONOR es reconocido por ser una exposición integral de productos y servicios innovadores aplicables a la minería chilena.

EXPONOR es una exhibición que encadena los últimos avances dirigidos al sector minero, como también es una fuente de conocimiento privilegiado sobre las futuras inversiones, visión de expertos y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores, que se unen por un tema en común: la minería. La gran ventaja de EXPONOR es su ubicación: Teniendo lugar en Antofagasta, el corazón minero de Chile, atrae a todos los gerentes, profesionales y operadores que trabajan en las cercanas faenas mineras. Antofagasta, representando el 54% de la producción total de minerales metálicos y no metálicos de Chile, es así la exposición más representativa de la realidad minera en Chile.

Los organizadores de EXPONOR han diseñado diversas actividades complementarias para poder entrar en contacto directo con la industria minera, que van desde conferencias estratégicas, lanzamientos tecnológicos, eventos sociales hasta acciones de responsabilidad social con la comunidad. Todas orientadas al fortalecimiento y concreción de las redes de negocios a nivel nacional e internacional.